martes, 17 de abril de 2012

Carta a un amigo:

Dedicado a todas aquellas personas que al igual que hacen que cada día la vida me sonría más. Esa persona a la que llamamos amigo que siempre está ahí cuando lo necesitas, que llora contigo y te aguanta hasta altas horas de la madrugada, con el que compartes tus pensamientos más profundos y con el que continuamente estás riendo, esa persona llamada Amigo eres . Sé que aquel que lea estas palabras va a saber de quién hablo porque últimamente está muy presente en mí.
Lo adoro, no podría vivir sin él, es la persona que me da aliento cuando tropiezo y me caigo, que se cae conmigo para levantarme junto a él y que NUNCA me ha fallado. Y aunque cada día nos lo pasamos discutiendo (como si de un matrimonio se tratara) es porque nuestra preocupación del uno por el otro es constante y solo buscamos la felicidad del opuesto. Solo tú sabes sacarme una sonrisa cuando más lo necesito y con nada más mirarme a los ojos conectamos y sabes lo que pienso, nos entendemos con la mirada.
Algunas personas no te ven como yo lo hago y eso es porque solo yo sé cómo eres realmente, solo cuando estás conmigo eres tú mismo y eso hace que me sienta única. Espero seguir contagiándome de tu sonrisa de por vida y no alejarme de ti nunca. Te quiere: Tu amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario