martes, 22 de octubre de 2013

Everything could change


Sentarme delante de la ventana con la mirada clavada en el paisaje que se encuentra tras el cristal. Y pararme a pensar... De pronto después de tanta divagación me sorprendo pensando en tiempos pasados, y me paro a recordarlos mientras veo a la Nostalgia entrando por la puerta de mi habitación y sentándose a mi lado a mirar por la ventana.

¿Por qué siempre que recuerdo me invade la Tristeza? No lo sé, probablemente sea porque en la vida hay etapas y momentos muy felices, pero al recordar lo echas de menos y te vas dando cuenta de que en cada una de ellas se madura y te rodeas de gente diferente, gente que deja una huella en ti y luego se marcha para no volver... De lo que estoy segura es que los años pasan muy rápido y hay que disfrutar de la vida y buscar la felicidad.

Eso es, simplemente ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario