viernes, 25 de octubre de 2013

Y cuando empiezas a coger el ritmo...

Siempre que sales de tu ''casa'' para adentrarte en el ''mundo real'' dejas atrás muchas cosas. Unas te dan igual, otras te serán indiferentes, pero hay otras que aunque al principio pienses que están ahí y que no las vas a echar de menos, si que lo harás.

Un día se me ocurrió comenzar mi vida de nuevo, dejar atrás todo lo alcanzado y empezar una nueva vida. Necesitaba un cambio de aires. Por eso decidí adentrarme en esta aventura. No sabía dónde me metía y probablemente todavía no sea consciente de ello... Pero tenía esperanzas de que algo bueno iba a encontrar. Y no me equivoqué. Es maravilloso cambiar de aires, conocer a gente nueva, moverte en otro ambiente y comenzar de cero. Nadie te conoce, punto a favor, aunque la primera impresión siempre es importante. Hay pocas personas que, como yo, dan una oportunidad a todas aquellas que acaban de conocer. Incluso a veces aquellas que parecen ser todo lo contrario a ti son las que más te demuestran.

Empezar siempre es difícil, tienes que tener en cuenta que partes de cero, nadie te conoce y tienes que poner mucho de tu parte para que todo empiece a fluir. Cuesta, pero al final se consigue. Siempre aparece la persona que se identifica contigo, sea por ''A'' o por ''B'', cualquier mínimo detalle puede ser el lazo de unión de dos puntos. 

Hay personas que aparecen en tu vida de repente y poco a poco se van abriendo un huequito en tu corazón. Son personas que con el paso del tiempo se van haciendo imprescindibles en tu día a día, una llamada, un mensaje, una pequeña charla mientras das un paseo... poco a poco las vas conociendo y sin darte cuenta ya las llamas amigas. Entonces comienza a abrirse paso la confianza y todas aquellas ''cosas'' tuyas las compartes con tu amiga, y también ella contigo. Se siente dicha cuando sabes que hay alguien ahí con la que puedes contar siempre. Pero a veces esa felicidad dura poco porque si acabas de despedirte de aquellos que dejaste atrás un día para empezar de nuevo, ahora justo cuando empiezas a sentirte a gusto esa nueva Amiga que te ha ayudado a empezar tiene que marcharse... Otra despedida. Muy bien, lo asumo, quiero lo mejor para ella y espero que le vaya genial, pero no quiero que se olvide de mi, y estoy segura de que no lo hará. Siempre se recuerda a esas personas que tocan aunque sea un poquito tu corazón, y he de decir que esta ha sido una de ellas. Vivir tanto en tan poco tiempo es algo muy bonito.

El Destino te une a esas personas para que no te sientas sola en la Vida y hay que agarrarlas con fuerza para que nunca dejen de formar parte de tu círculo. Por eso hay que tener el lazo bien atado siempre. 
Pero cuando empieza la Vida a darte un respiro te hace tomar otro camino y en él encontrarás a gente maravillosa, que quizás tienes que dejarla atrás cuando menos te lo esperas...

Todo comienzo es un desastre.
Y... CUANDO EMPIEZAS A COGER EL RITMO... LA MÚSICA CAMBIA.
Pero esto no es cómo empieza sino cómo acaba.


*Aún así... Ha sido un placer haberte conocido Amiga, y espero no perderte jamás. Has sido de gran ayuda en mis pequeños momentos de duda, me has escuchado siempre que lo he necesitado y hemos reído y llorado juntas. Gracias a ti el comienzo de mi nueva vida ha sido un poquito más fácil. Nos ha dado tiempo a hacer tantas cosas en estos meses, pero lo mejor es que me llevo a una gran amiga. No me olvides nunca. Y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario